-->

miércoles, 1 de mayo de 2013

Colaboración Mayo Club FUN4U y VALSARDO

Durante este mes de Mayo hemos organizado una colaboración muy especial junto al Club Deportivo Fun4U para ofrecer a todos los socios una promoción muy apetecible...

Fun4U es un Club Deportivo que se encuentra en un edificio de uso exclusivo, en la Calle Josefa Varcarcel 9,  con más de 2800 m2 para el ocio y el entrenamiento. Se distribuye en amplias salas y diáfanas con luz natural y grandes vistas, además de contar con servicio de restauración y parking!



Como defensores de la vida sana, y por que queremos ofreceros a todos vostros que no sólo queréis disfrutar de un buen vino, sino además de los beneficios saludables que este ofrece (gracias a nuestros altos índices de resveratrol, polifenol antioxidante del vino y muy baja presencia de sulfatos) os encantará esta promoción!



Sólo teneís que ser miembros del Club Fun4U y hacer vuestro pedido directamente a comercial@valsardo.com . Podrás hacer pedidos de cajas de 6 o 12 botellas, y por cada 10 cajas recibirás una de regalo. Te ofrecemos precios con grandes descuentos, para que puedas disfrutar junto a tu gente de un buen Vino Valsardo!

Aquí  os dejamos algunas fotos de la presentación de nuestros vinos en el Club Deportivo, todo un lujo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario