-->

viernes, 22 de marzo de 2013

Valsardo a la venta en Alma de Castilla

Bajo el título "Pequeños tesoros con grandes historias", se estrena la nueva página web de "Alma de Castilla". Un proyecto que nace con la ilusión de que los consumidores puedan acceder a auténticos productos Gourmet, todos con Denominaciones de Origen propias de Castilla y León.





Alma de Castilla ha seleccionado los mejores productos de la tierra, procedentes de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.
Chocolates, dulces, vinos, sidras, ibéricos... Todo tipo de delicatessen al alcance de todos, para disfrutar y permitirse un lujo en el paladar.

Y por supuesto, desde ahora, ya puedes adquirir tus Vinos Valsardo de Denominación de Origen fácilmente a través de su Tienda Online. Un poquito más fácil para.. Permitirse un lujo, y disfrutar un Valsardo.

1 comentario:

  1. Para Alma de Castilla es un lujo poder trabajar con un proveedor tan magnífico y detallista como lo es "Bodegas Valsardo". Sus vinos son espectaculares y totalmente ecológicos. Además, cuentan con una línea de Vino-Cosmética Ecológica, bajo la firma "Viñali", la cual nosotr@s tenemos el placer de poder vender.

    ResponderEliminar