-->

viernes, 30 de noviembre de 2012

Degustación de jamón y vino junto a Bodegas Valsardo

El pasado 27 de noviembre tuvimos el placer de participar con nuestros vinos Valsardo de Denominación de Origen en la "dègustation-vente de jamón y vino" en Madrid, junto a la firma Ibero de jamón ibérico de bellota Rubis.

Una cata de vinos junto al mejor jamón ibérico en buena compañía de residentes franceses en Madrid.
¡Un lujo de experiencia que esperamos podamos volver a repetir!






7 comentarios:

  1. He probado los vinos de las bodegas Valsardo y son de lo mejorcito de nuestro país. Hicimos unas catas de aceite de oliva virgen extra acompañándolo con uno de sus vinos y fue todo un éxito!!

    ResponderEliminar
  2. Un buen ramo de flores y vino tinto y la degustación de vino será inolvidable!!

    ResponderEliminar
  3. En nuestra gastronomía no pueden faltar el buen vino y el jamon iberico

    ResponderEliminar
  4. Productos gastronómicos de calidad como el vino, forman parte de la gran variedad de alimentos excelentes que componen nuestra gastronomía, como las verduras. En las degustaciones de vino, se suele acompañar la cata con productos gourmet de calidad.

    ResponderEliminar
  5. Frutas, verduras, pasta fresca, vinos....tantos productos de la tierra como grande es este país....somos tremendamente afortunados. Por cierto! excelente degustación.

    ResponderEliminar
  6. Aparte de la cata de vinos, muy extendida en nuestro país, ¿no creéis que sería interesante una degustación de ginebras premium por ejemplo?

    ResponderEliminar
  7. Como mayorista de pimienta negra y buen conocedor de algunos de los excelentes vinos españoles, debo decir que esta degustación es todo un éxito. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar